Envíos, Devoluciones y Garantía

Cuando quieras puedes volver al producto pulsando “retroceder “en el navegador.

Este es un resumen de nuestras Condiciones de uso que puedes leer íntegramente

AQUÍ:

 

Política de Envíos

Buscamos tu total satisfacción, así que los envíos de todos nuestros productos en la Península tienen un Coste de Envío de 0 € (cero euros).
El plazo para recibir los productos en tu casa suele ser de 2 días a partir de haber completado el proceso de fabricación. Puedes contar con un máximo de diez días para recibirlo en tu casa.

Envíos para fuera de la Península:

  • Envíos a Baleares: Suplemento de 4 € a añadir al precio final del producto.
  • Envío Internacional y Envío a Islas Canarias: Consultar siempre antes de realizar el pedido

Política de Devoluciones

La misión de nuestra empresa tiene por objeto buscar siempre tu Satisfacción. Por tanto, cualquier producto que recibas y que no sea de tu agrado podrás devolverlo en un plazo de 30 días naturales. Tan sólo será necesario que nos informes de la intención de devolución en el plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de tu pedido. Esta fecha se tomará en base al albarán de entrega de la mercancía por parte de la agencia de transportes. Te recomendamos que guardes los justificantes.

Para los productos personalizados no hay posibilidad de devolución al tratarse de un encargo hecho expresamente para tí. Aún así coméntanos el motivo por el que no estás satisfecho para darte la solución que necesites.

En el caso en los que el envío del producto haya sido Gratuito el cliente será quien se haga cargo del coste de devolución si no existe fallo por nuestra parte.

Política de Garantía

Todos nuestros productos están garantizados por un año desde la recepción del pedido. Para cualquier defecto que surgiera el producto será, o bien restituido por otros de iguales características si no pudiéramos solucionarlo, o bien reparado para los casos en los que sea posible.
En Ideas Bonitas cuidamos los acabados con especial mimo, sin embargo se trata de productos hechos para decorar los interiores de una vivienda por lo que los productos expuestos a la intemperie estarán excluidos de esta política de garantía. Aún así, si necesitas un producto para estar expuesto en el exterior háznoslo saber y le daremos un tratamiento especial. El coste podrá variar dependiendo el tamaño y características del producto. esperamos tus comentarios para intentar darte la solución que necesitas.

Puedes contactar con nosotros para hacer valer todas las ventajas que te ofrecemos a través del formulario de contacto que tienes en la página Web, enviando un mail a info@ideasbonitas.es o bien telefónicamente al teléfono (+34) 609.705.661

Gracias por confiar en IdeasBonitas.es

Nuestra Misión "Mimar cada detalle para hacer de tu momento un recuerdo inolvidable"
Contacta con Nosotros
+34 609.705.561
24/7 365 días al año.